Antes de la medición









¿Qué puede afectar a la precisión de la prueba?

Los cambios en la composición corporal reflejan el estado del cuerpo, que puede estar afectado por enfermedades, la nutrición, y medicaciones, entre otros. 

El estado de hidratación también puede afectar al agua corporal, y a su vez, afectar a los resultados. Los accesorios tales como joyas pueden interferir con la conductividad eléctrica. 

Es importante mantener las condiciones ambientales de medición a medición para garantizar la alta reproducibilidad de los datos.





¿Qué personas no pueden utilizar Inbody?

Las personas con desfibriladores implantados o marcapasos no deben ser medidos. Aunque la señal eléctrica utilizada es muy baja, esto puede afectar a su funciones. 

Las mujeres durante el período de la menstruacíón no obtendrán resultados precisos, debido a cambios sutiles de agua en su cuerpo.

Las mujeres embarazadas pueden medirse para su estado nutricional, el balance hídrico, y las complicaciones. 
Sin embargo, debido a los cambios en el cuerpo de la madre, como cambios en el contenido de agua, algunos de los resultados no serán precisos. 
Además, por las precauciones que deben tomar durante los tres primeros meses de embarazo, deberían consultar a sús médicos antes de la medición.