Aceites vegetales para el cuidado de la piel

Aceites vegetales para el cuidado de la piel

02/09/2015
Aceites vegetales para el cuidado de la piel

Hidratar la piel, protegerla del sol, realzar su belleza con aceites… ¡Se ha puesto de moda!

Es la textura perfecta para mantener el nivel óptimo de hidratación del cuerpo, el rostro y el cabello. Los aceites se han utilizado con fines curativos y de belleza desde tiempos remotos. Desde hace unas temporadas han sofisticado sus formulas para facilitar su aplicación y multiplicar su acción protectora, suavizante  y nutritiva. Hoy quiero presentaros unos cuantos aceites para cada ocasión.

LA ROCHE –POSAY ANTHELIOS HUILE SPF50

Es una fórmula para rostro y cuerpo que protege y nutre la piel con un acabado invisible y nada pegajoso; toque seco. Tiene una protección optima spf50+ reforzada contra los UVA cortos y largos.. Además de lucir una piel bonita y sedosa ya sea en la playa, piscina o montaña la mantienes protegida de los rayos del sol.

 

DESMAQUILLANTES EN ACEITE

Los aceites limpiadores están indicados para la higiene facial de todo tipo de pieles, incluidas las mixtas o grasas. Limpian y desmaquillan en profundidad, tanto rostro como ojos, y combinan la acción emoliente con la acción suavizante, de forma que limpian a la vez que respetan al máximo la piel. Se emulsionan y retiran con agua como si de un gel se tratase.

 

RITUAL CARE ACEITE DESMAQUILLANTE

Esta formulado para la limpieza diaria de todo tipo de pieles. Incluye ingredientes naturales que la fortalecen y la cuidan en cada uso. Al contacto con el agua se convierte en una fina leche limpiadora que arrastra todos los restos de maquillaje y suciedad en el aclarado. Ritual care limpia en profundidad cara ojos y labios, retirando con eficacia incluso el maquillaje resistente al agua. No contiene parabenes ni perfumes.

 

ACEITE CORPORAL (CARA, CUERPO, CABELLO)

HUILE DIVINE CAUDALIE

Tal y como indica su nombre, este aceite es divino!! Sirve para pelo, cuerpo y rostro. Promete hidratación máxima y suavidad excepcional con un aroma sensual y divino. Y te preguntarás.. cual es la fórmula de este aceite tan excepcional?

–          Aceite de uva rico en Omega6 que ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir, además esta incluido en toda la línea de Caudalie

–          Aceite de argán virgen extra que permite a restaurar la película hidrolipidica y contribuye a mantener la integridad de las células de la piel.

–          Aceite de hibisco, tiene un papel fundamental en la función barrera y limita la perdida insensible de agua.

–          Aceite de sésamo, equilibrando en ácidos grasos es emoliente y suavizante a la vez.

A parte de estos aceites vegetales, el Divine oil contiene polifenoles de uva, manteca de karité y por ultimo, un emoliente suavizante y unos ésteres vegetales extraídos del coco que aportan suavidad aterciopelada y una absorción rápida.

En el pelo el efecto es inmediato y deja el pelo suelto y suave. Los resultados varían según se use sobre el pelo seco o húmedo.

En la piel deja la piel ultra suave e hidratada, se absorbe después de unos minutos, hay que masajear bien. A la vez que te hidratas y  perfumas tu cuerpo, luces una piel de cine!

 


Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar