Este verano mima tus manos

Este verano mima tus manos

28/07/2016
Este verano mima tus manos

Por fin ha llegado el querido verano, el sol, la playa o la montaña, el calor…. Pero y nuestras manos… ¿Están preparadas para el verano?

Hoy os damos la solucion para lucir unas manos perfectas para el veranito…

El primer paso que tenemos que hacer es una buena exfoliacion de manos, para eliminar pieles muertas y para que nuestras manos esten mas brillantes e hidratadas. ¿Qué os recomiendo? Nuestro exfoliante Galeno porque es un exfoliante que no puede faltar en tu casa, se utiliza para manos, pies, cuerpo y cara, 4 en 1! Es perfecto, gracias a sus micro perlas vegetales de jojoba y sus aceites vegetales. El resultado, una piel tersa, limpia y lista para nuestro siguiente paso.

La hidratación, es esencial para tener unas manos sanas. Os recomiendo la crema de manos Galeno. Contiene miel, cera de abeja y aceites vegetales, que os dejará unas manos hidratadas y suaves. La puedes utilizar siempre que quieras, la puedes llevar en el bolso, de viaje… donde sea, gracias a su  práctico tamaño.

Pues bien, ya tenemos las manos listas y ahora… ¿Qué es lo que nos falta? Las uñas os voy a presentar el producto que no puede faltar en tu casa… Es un pulidor de uñas que en solo 4 pasos podras lucir unas uñas, lisas, suaves y sobre todo brillantes; es practico y comodo de usar y en solo 5 minutos tendras unas uñas perfectas.

Despues de pulir nuestas uñas os aconsejo utilizar un endurezedor de uñas para qu esten fuertes y sanas. Para ello vamos a utlizar el endurezedor de Mussvital, perfecto si tienes unas uñas fragiles, ¡Pruebalo!

Y nuestro ultimo paso sera darle un toque de color a nuestas uñas, para este verano os aconsejo los tonos azulados, blancos… este verano es lo que mas se lleva.

Yo utilizo la marca Depend Nailpolish por su gran acabado y su amplia gama de colores,  pruebalo y nos lo cuentas!


Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar