Fountain y sus moléculas para sentirte mejor

Fountain y sus moléculas para sentirte mejor

03/10/2016
Fountain y sus moléculas para sentirte mejor

Fountain y sus moléculas. Fountain, es uno de los laboratorios de nutricosmética bebible más vendida en Reino Unido. A continuación, os contaré varias de las propiedades de estos complementos nutricionales.

Una de sus ventajas es que sólo necesitamos una toma diaria y que está en formato bebible, evitando todos esos inconvenientes que para algunos tienen las formas sólidas, como las cápsulas o los comprimidos.
Todas contienen una base de ácido hialurónico, principio activo que nos dará hidratación a los tejidos y que además permitirá la liberación de los nutrientes en las células.
Una ventaja más, es que es apto para veganos y celíacos, ya que no contiene gluten y además no está testado en animales.

Entre todas las fórmulas que ofrece Fountain, hoy os hablaré de dos de ellas, la molécula de la belleza y la molécula de Fito-colágeno.

La molécula de la belleza
Concentrado de resveratrol y ácido hialurónico




En más de una ocasión hemos oído hablar de las múltiples propiedades del resveratrol. Por primera vez, nos encontramos con una forma soluble en agua y concentrada, ya que una cucharadita equivale a 26.000 uvas rojas.

El resveratrol es un potente antioxidante que podemos encontrar en uvas, vino tinto, mosto o bien en otros alimentos como los cacahuetes, o las nueces.

Forma parte de un grupo de compuestos llamados poli fenoles, y entre sus propiedades podemos citar su actividad como antioxidante, combatiendo los signos del envejecimiento de la vida de las células, antiinflamatorio, e incluso se le atribuyen propiedades anticancerígenas. De hecho, los alimentos o las plantas que lo contienen lo utilizan como un mecanismo de defensa frente a infecciones o plagas. Y algo más digno de comentar, es que según un trabajo publicado en 2012 en la revista científica Photochemistry and Photobiology, explica que una piel tratada con resveratrol envejece menos frente a la radiación ultravioleta, ya que el resveratrol aumenta la vitalidad de los queratinocitos de la epidermis.

Como tomarlo:
Una cucharadita al día, sólo o mezclado con algún líquido (a excepción de productos lácteos).

Nuestros clientes opinan:

“Tomar Fountain resveratrol me ha proporcionado un aspecto de la piel más hidratada y  luminosa”
“Des de que tomo Fountain resveratrol la piel de mi cuerpo necesita menos crema, está más suave y el aspecto escamoso ha desaparecido”

La molécula de Fito-colágeno
Además del ácido hialurónico, nos encontramos con esta maravillosa fórmula a base de colágeno hidrolizado, fitoplancton marino salvaje y l-glutatión.

Como ya sabemos el colágeno es una de las proteínas con mayor presencia en el organismo de los animales. Tiene varios papeles en nuestro organismo:


Sostiene los órganos como la piel, cartílago y tendones.
-Disminuye dolor e inflamación en las articulaciones.
-Provee de resistencia y elasticidad a la piel, articulaciones, músculos y en todas aquellas partes del cuerpo donde esté.
-Uñas y pelo más fuertes y sanos

El segundo componente es el fitoplancton, alimento del medio marino con una gran variedad de vitaminas y minerales, con lo que se le considera un suplemento nutricional completo.
Por último el l-glutatión, que es un potente antioxidante que protege a nuestro organismo de los radicales libres, mejora el sistema inmune y ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo.

Como tomarlo:
Una cucharadita al día, sólo o mezclado con algún líquido (a excepción de productos lácteos).

Nuestros clientes opinan:

“El dolor de mis rodillas ha disminuido”
“Mi piel está más hidratada”


Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar