Glow de Eiralabs: Nutricosmética que embellece desde el interior

Glow de Eiralabs: Nutricosmética que embellece desde el interior

24/05/2017
Glow de Eiralabs: Nutricosmética que embellece desde el interior

La nutricosmética es beneficiosa para la salud pero también lo es para la belleza del cuerpo, del rostro, del cabello y de las uñas. Los productos de nutricosmética actúan desde el interior hasta la superficie y tras solo un mes desde su consumo, la piel empieza a verse mejor, a los tres meses luce espléndida y a los seis meses resplandeciente.

 

¿Qué es la nutricosmética y qué ventajas tiene?

La nutricosmética son tratamientos a base de suplementos nutricionales o complementos alimentarios especialmente orientados a mejorar la piel, el cabello y las uñas.

Estos suplementos actúan sobre todo el organismo pudiendo tener también repercusión sobre el tejido conectivo, el cartílago  y la visión.

Por lo tanto, en la nutricosmética además de encontrar una solución para mejorar la piel, también nos ofrece cumplir otros objetivos preventivos de la salud como mejorar la memoria, mejorar la salud ósea o la visión.

Cuando recurrimos a la nutricosmética la primera ventaja que encontramos, a diferencia de las cremas convencionales, es que la piel se nutre desde el interior pero además cuando combinamos una suplementación con nuestro tratamiento de belleza habitual, se produce una sinergia entre el cosmético tópico y la nutricosmética, mejorando los resultados de una forma notable.

 

Eiralabs Nutricosmética

 

Principales ingredientes de la nutricosmética

Uno de los principales ingredientes utilizados en nutricosmética son los antioxidantes. Éstos se ocupan de mantener los tejidos jóvenes y en perfecto funcionamiento.

Otros componentes son los mismos que se emplean en intervenciones cosméticas y que han demostrado su gran eficacia para mejorar la piel como el ácido hialurónico o el colágeno.

También encontramos diferentes vitaminas, destacando la A, C y la D, calcio, coenzima Q10, aminoácidos, ácidos grasos omega 3 y 6 y oligoelementos.

Dependiendo de nuestras necesidades podemos optar por productos con mayores cantidades de unos componentes u otros.

 

Ya los baños de leche de Cleopatra impulsaron la belleza desde el interior: la nutricosméticaCLIC PARA TUITEAR

 

¿Cómo se realiza un tratamiento de nutricosmética?

Los tratamientos de nutricosmética deben ser prescritos por profesionales de la salud en medicina preventiva o estética.

Antes de iniciar un tratamiento de nutricosmética, lo ideal es realizar un análisis previo de la piel que aportaráinformación sobre la hidratación, el nivel de nutrición y la profundidad de las arrugas.

En muchas ocasiones el médico puede pedir analíticas de sangre para determinar los distintos niveles de nutrientes que hay en sangre.

También hay que examinar el consumo de alimentos de cada persona y con todos los datos obtenidos se procede a suplementar todas las posibles carencias.

Lo habitual es preparar la piel en primavera y otoño para hacer frente al verano e invierno. Al inicio del tratamiento, se suele administrar una dosis doble de la cantidad diaria recomendada durante las primeras dos o tres semanas.

La mejoría se empieza a notar tras la primera semana. Las manchas de la piel empiezan a disminuir y la textura y aspecto de la piel es más suave, luminosa y tersa.

En el caso de los tratamientos antiaging se trabaja combinando nutricosmética con hábitos alimenticios saludables y cosméticos tópicos.

Es importante tener en cuenta con los suplementos nutricosméticos que no hay que superar las dosis diarias recomendadas ya que en altas concentraciones de vitaminas y minerales, consumidas en exceso, pueden producir toxicidad y tener efectos negativos sobre la salud.

 

Eiralabs Glow Collagen

 

¿Qué es Glow de Eiralabs?

Eiralabs es uno de los mejores laboratorios de nutricosmética para el cuidado de la piel, del cabello y de las uñas.

Entre sus productos se encuentra la línea Glow, la “Beauty Lift Drink” que nos mantiene jóvenes.

Se trata de una gama de bebidas deliciosas, con un mes de duración, formuladas con ingredientes premium que aportan elasticidad, tersura y luminosidad en la piel, dando en consecuencia una piel con aspecto rejuvenecido y radiante.

Si buscas lucir una piel perfecta sin manchas, ni arrugas con una alimentación sana, los cosméticos adecuados y las bebidas Glow podrás tener una piel tersa, firme, resistente, flexible y joven más allá de los 35 años.

 

La nutricosmética es un reencuentro con la naturaleza para prolongar la juventudCLIC PARA TUITEAR

 

Glow Collagen Active Antiox

Collagen Active Antiox está compuesto por colágeno de origen marino (Peptan) y ácido hialurónico (Hyama) que aportan turgencia e hidratación a la piel y además, reducen las arrugas de la cara, engrosan la piel y suavizan las líneas de expresión.

La vitamina C (PureWay C) por su composición permanece más tiempo en el cuerpo que otros tipos de vitamina C, así sus efectos son más duraderos, ayuda a la unión de las fibras de colágeno, y posee efecto antioxidante ayudando a disminuir los síntomas del envejecimiento.

Oxxynea es una fuente de vitaminas y antioxidantes que ayuda a reducir los niveles de oxidación natural. En su conjunto esta fórmula ayuda a nuestro organismo a liberar todas las toxinas y elementos tóxicos que se van acumulando por la exposición a ellos y considerando que la mayoría de las alteraciones estéticas son debido a estas toxinas.

En consecuencia Glow Active Antiox, disminuye los síntomas de envejecimiento mejorando el grado de hidratación de la piel, aumentando la suavidad y reduciendo surcos del envejecimiento, evitando arrugas profundas, mejorando la elasticidad de la piel, aportando luminosidad y reforzando sus defensas.

 

GlowCollagen Nutricosmética Antiaging

 

 

Night Collagen Active

Night Collagen Active es la primera fórmula del mercado que induce de forma simultánea a la relajación y bienestar.

Esta bebida relajante contiene péptidos bioactivos de colágeno marino, magnesio, melisa, vitamina C y melatonina que ayudan a combatir el estrés y mantener la atención.

Actúa como un antioxidante natural, retrasando el proceso de envejecimiento y oxidación gracias a sus componentes.

Melatonina, que ayuda a disminuir el daño ocasionado por el estrés oxidativo  debido a la exposición a radiaciones UV y otros contaminantes a los que se expone la piel.

Colágeno hidrolizado de origen marino (Peptan), con un 97% de pureza, estudios clínicos han demostrado que es absorbido en un 90% por nuestro organismo.

Vitamina C (PureWay C) por su composición permanece más tiempo en el organismo que otros tipos de vitamina C, los tres ingredientes ayudan a regenerar y mantener una piel radiante mientras dormimos.

Extracto de Melisa (Bluenesse) favorece el rendimiento cognitivo, mejora el estado de alerta, la concentración, el enfoque mental y la memoria de trabajo y además proporciona un estado de ánimo tranquilo y positivo mejorando la capacidad para hacer frente al estrés ocasional.

Magnesio que  ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio.

 

Glow Collagen Night Nutricosmética

 

 


Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar