Happy Heads, centro especializado en la eliminación y control de los piojos

Happy Heads, centro especializado en la eliminación y control de los piojos

22/07/2016
Happy Heads, centro especializado en la eliminación y control de los piojos

Acaba de abrir en Andorra Happy Heads, un centro especializado en la eliminación y control de los piojos. La idea nació de la necesidad de hacer frente a los problemas desagradables y frustrantes causados por piojos, bien conocidos por cualquier padre y madre que haya tenido que tratar con estas pequeñas criaturas. Nosotros creemos que estas infestaciones pueden ser combatidas y superadas con el mejor equipo antipiojos y las más eficaces técnicas de erradicación.

Hemos llevado a nuestro centro la mejor tecnología antipiojos disponible en los mercados de Estados Unidos y de Europa. Tenemos la acreditación del Instituto Shepherd de Florida, EEUU, instituto que utiliza las últimas técnicas asegurando un tratamiento eficaz y fiable. Nuestros productos están especialmente desarrollados para erradicar los piojos, ninfas y las liendres de manera segura, a la vez que son delicados con el cuero cabelludo, no contienen pesticidas y dejan el cabello suave y fácil de peinar.

Happy Heads es un lugar agradable y divertido tanto para los niños como para los padres – un lugar donde el servicio a los clientes tiene la máxima importancia y donde cada niño recibe atención personalizada por parte de un miembro del equipo Happy Heads.


Nuestro centro ofrece una amplia gama de tratamientos para toda la familia. Visítanos y deja que te examine. Ofrecemos diferentes opciones para todos los bolsillos: desde una revisión hasta nuestro tratamiento Happy Heads con una segunda visita de seguimiento. Todo está pensado para garantizar la erradicación definitiva de los piojos de tu vida.

Con Happy Heads di adiós a los piojos!


Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar