protectores articulares

Los deportistas, debido a la realización sostenida de ejercicio, tienen un mayor impacto y estrés en sus articulaciones.

Por este motivo, requieren suplementos nutricionales que puedan aliviar el dolor y la inflamación de las articulaciones de tobillos, rodillas, codos y muñecas, así como prevenir el desgaste de las articulaciones y otras lesiones y enfermedades como la osteoartritis (desgaste del cartílago), reduciendo al mínimo los daños causados por la fricción y los impactos.

En nuestra farmacia encontrarás los mejores suplementos nutricionales para el cuidado de los huesos y articulaciones: cartílago de tiburón, magnesio, colágeno, ácido hialurónico, glucosamina, condroitina...

¡Compra en nuestra farmacia online los mejores suplementos nutricionales para la salud de tus huesos y artiulaciones!

col natur sport neutro 330g

Producto alimenticio en polvo, un nutriente en base colágeno, natural y muy efectivo, imprescindible para la práctica de deporte o ejercicio físico.

La fuente de toda la información y/o documentación que contienen las descripciones de los productos de este sitio web, es la proporcionada por cada laboratorio y la que consta en cada envase de los productos
18.60
0 valoraciones