Devoluciones

Derecho de Desistimiento
 

1. El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Farmacia Galeno través del correo electrónico en la siguiente dirección: web@farmaciagaleno.com y desisitir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto. El producto deberá enviarse junto con el albarán, factura o comprobante de compra original, corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Farmacia Galeno indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que Farmacia Galeno le indique la forma de devolución.

2. El desistimiento conlleva a la devolución del importe pagado en forma de vale de compra. Para ello, Farmacia Galeno facilitará un vale de compra por valor de la devolución al Ususario el cual podrá utilizar en futuras compras.

3. No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado.

4. Si usted desea solicitar la devolución de algún producto, rogamos rellene el siguiente formulario.