10 superalimentos para una piel radiante

10 superalimentos para una piel radiante

28/09/2016
10 superalimentos para una piel radiante

Te aconsejamos incluir en tu dieta estos 10 alimentos para conseguir una piel mucho más radiante. Lo notarás ante el espejo y tu organismo te lo agradecerá. Recuerda que es tan importante cuidar la piel por fuera como por dentro.

Excelentes fuentes de omega 3 que contribuyen a luchar contra las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel y la renovación del colágeno. Incluye en tu dieta pescados de pequeño tamaño como el boquerón y la sardina. El salmón consúmelo una vez por semana si no es salvaje, si lo es, las veces que te apetezca.


Limón
limon-superalimentos

El limón debe convertirse en tu gran aliado. Si puedes debes tomar un vaso de agua templada en ayunas con medio limón exprimido. Alcaliniza el cuerpo y refuerza el sistema inmunitario.Esta buena costumbre depurará tu hígado y se reflejará en tu piel. Aprovecha su zumo para aliños, de esta manera aprovecharás toda su vitamina C. La luminosidad de tu piel está asegurada.

Cebolla y ajo
cebolla-ajo-superalimento

Muy ricos en antioxidantes y oligoelementos que desintoxican el organismo y favorecen la eliminación de impurezas de la piel. Previenen y mejoran algunas infecciones, su consumo es muy beneficioso para las personas que sufren acné.

Tomate
tomate-superalimentos

Es un extraordinario alimento antioxidante. Muy rico en licopeno, que mejorará el tono de tu piel y neutralizará los radicales libres.

Papaya
papaya-aguacate-superalimentos

Una de las frutas más completas para tener una piel radiante. Rica en vitamina C, betacaroteno y otros aminoácidos básicos para la regeneración celular.

Aguacate
Olvidemos que es un alimento graso porque sus grasas son buenas para nuestro organismo y para nuestra piel. Excelente para el colesterol, rico en potasio y en vitaminas E y C, buenos antioxidantes para nuestra piel.

Colíferas
coliflor-superalimentos.jpg

La coliflor, col lombarda, brócoli, kale… lo que más te guste. Sus propiedades son excelentes para proteger nuestro organismo y depurarlo, algo que notarás en tu piel en poco tiempo.

Nueces
Las nueces son extraordinarias por su contenido en selenio y zinc. Lo notarás en tus uñas y en tu pelo.

Uvas
Las uvas moradas son un aliado extraordinario para evitar la formación de radicales libres. Entre sus antioxidantes destacan los polifenoles y el resveratrol.

Arándanos y frambuesas
Los frutos rojos son excelentes para nuestra piel. Sus propiedades son muchísimos, ricos en vitamina C y antioxidantes. Consúmelos diariamente y añade a tus desayunos arándanos y frambuesas

nuez-frutos_rojos-uvas-superalimentos.jpg


Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar