5 productos infalibles para eliminar las manchas de la piel

5 productos infalibles para eliminar las manchas en la piel producidas por el sol

22/01/2020
Productos para eliminar las manchas en la piel

La hiperpigmentación se produce por un aumento de melanina en determinadas zonas y se manifiesta a través de un oscurecimiento de la piel, alterando la uniformidad del tono.

El daño solar acumulado es uno de los principales factores que hacen que aparezcan manchas marrones en nuestra piel, sobre todo en la zona de la cara, las manos y el escote, es decir, las áreas más expuestas.  Aunque el sol es uno de los causantes principales, otros factores como la edad, el embarazo, desarreglos hormonales como el acné y lesiones mal curadas también pueden provocar la aparición de manchas. Además, debes tener en cuenta que hábitos como el tabaco o una mala alimentación también pueden agravar el problema.

Es importante que acudas a un dermatólogo si las manchitas son de reciente aparición, si cambian de tamaño y/o de color y si pican o sangran. En estos casos, el médico especialista evaluará tu caso y te dará el mejor tratamiento para ti.

 

Nuestros 5 favoritos para eliminar las manchas en la piel

 

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum 30ml

 Eucerin Sérum Antimanchas

Este tratamiento infalible de Eucerin es ideal para reducir las manchas oscuras, evitar su reaparición y renovar el aspecto de la piel.

Se trata de un sérum 2 en 1 que combina tiamidol, para reducir la hiperpigmentación y ácido hialurónico concentrado para hidratar la piel y conservar su humedad.

 

¡Añádelo a tu rutina diaria y verás resultados en solo dos semanas!

 

Eucerin Crema Facial Anti-Pigment con FSP30 50ml

 Eucerin Crema Anti Pigment

Esta crema facial hidratante de uso diario con tiamidol ayuda a reducir la producción de melanina para evitar la hiperpigmentación.

La puedes usar como crema de día ya que te protegerá del sol, tanto en verano como en invierno, y te ayudará a prevenir la aparición de nuevas manchas.

 

Eucerin Anti-Pigment Corrector de manchas 5ml

 Eucerin Lápiz Antimanchas

Este lápiz corrector de Eucerin es perfecto para tratar las manchas con precisión. Se trata de un gel que se aplica sobre la mancha para reducir la hiperpigmentación y lograr un tono de piel uniforme.

Lo puedes utilizar con la crema facial Anti-Pigment para un cuidado anti-manchas completo y para mejorar el aspecto de tu piel.

 

Caudalie Vinoperfect: un cofre completo

 Caudalie Vinoperfect Antimanchas

Este cofre de Caudalie incluye 3 productos para tratar las manchas y prevenirlas. Además, es perfecto para alisar y afinar la textura de la piel y para iluminar el rostro.

El Sérum antimanchas actúa corrige las manchas ya instaladas de forma suave y sin dañar la piel. La Esencia luminosidad elimina las células muertas para que la piel luzca resplandeciente y la Crema de noche con ácido glicólico cumple la función de peeling, actuando toda la noche para ir eliminando las manchitas día tras día.

 

Ducray Melascreen Despigmentante 30ml

 Ducray Antimanchas

Este concentrado despigmentante a base de ácido azelaico y ácido glicólico se aplica de forma local en las manchas para eliminar la pigmentación.

Se recomienda utilizar cada noche durante 3 meses para lograr una eficacia óptima y no se debe usar durante el embarazo.

 

Si tienes dudas sobre qué productos utilizar, ponte en contacto con nosotros para que un farmacéutico experto en dermocosmética te recomiende la mejor rutina para tu tipo de piel.


 



Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar