5 tips para unos labios perfectos

5 tips para unos labios perfectos

27/05/2016
5 tips para unos labios perfectos

Rojo, rouge, red, rosso, vermell, vermelho… mi color. Adoro el rojo, y vuelve con mas fuerza que nunca. Los labios son los protagonistas del verano. Abuelas, madres. hijas, de día, de noche, en una comida formal de trabajo o el dia de tu boda serán los protagonistas. Os daré unos tips para que todas podáis llevarlos.


5 consejos para unos labios perfectos

1-No tengas miedo de poner tu base de maquillaje / corrector / iluminador sobre los labios; ayudará a que el color se fije mejor.

2-Busca un perfilador lo más similar al labial que vayas a utilizar; si no tienes muy buen pulso o práctica mejor hacer trazos pequeños, el labio quedará mejor definido. Difumina un poco y al siguiente paso.

3-Yo recomiendo aplicar el labial con pincel; queda mas fino y no corres el riesgo de que se salga del perfilado o como habréis visto a veces, que se manchen los dientes; lo que nos haría sentirnos incomodas.

4-Elmina el posible exceso que haya quedado con un kleenex; no utilices papel del baño podrían quedar pelusillas blancas.

5-Y por ultimo añade un toque de gloss; te recomiendo que solo te lo pongas en el centro de los labios, hara el labio mas goloso.


Tenemos muchas marcas donde elegir; pero la nueva colección de Sensilis es magnifica; ha creado tres tipos diferentes con colores muy similares para que a todas nos guste; los tenemos mates, satinados y brillantes. Vamos  a mimarnos y recuperar esa feminidad, porqué podemos hacer de todo y ser femeninas a la vez.



Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar