Lo que nuestras mamás quieren

Lo que nuestras mamás quieren

22/04/2022
Lo que nuestras mamás quieren

¿Qué le regalo a mamá? Cada año nos hacemos la misma pregunta y a veces nos cuesta encontrar ideas o nos falta el tiempo para bucear entre miles de opciones.

Regalar salud y belleza es siempre un acierto, no lo dudes. Pero, ¿qué es lo que realmente le haría ilusión a tu madre? Te vamos a echar una mano para que des en el clavo. 

Nadie mejor que otras mamás para darnos pistas sobre el regalo ideal, así que hemos pedido a las madres del equipo que escojan....Y aquí tienes el Top 5 de los regalos más deseados por nuestras mamás: 

Piel joven para mamá

Los tratamientos de colágeno de Vichy actúan sobre el 100% de los signos de la edad: piel menos flácida, arrugas profundas suavizadas, mayor tonicidad en el rostro y una mejor pigmentación. Nos encanta este pack porque incluye crema de día y de noche y viene con un neceser muy bonito de regalo. Nunca tenemos suficientes neceseres en casa, ¿verdad?

Regala pelazo

Rizado, liso, corto, largo, teñido o con canas...un cabello sano es sin duda un cabello bonito. La línea belleza de Davines aporta un increíble brillo y volumen al cabello, además de dejarlo suave y perfumado durante mucho tiempo. Un gran regalo sería combinar el champú con el acondicionador, un lacito y un te quiero, ¿qué más se puede pedir? Para mamás muy exigentes, todavía puedes añadir el aceite multifuncional, que es una perfecta combinación de tratamiento y producto de peinado en un solo producto proporcionando resultados inmediatos.


Tratamientos para estar bella

Dos estrellas de nuestra línea de dermocosmética están entre los primeros puestos del regalo más votado por las mamás consultadas. Productos de alta calidad a precios inmejorables, quien los prueba, repite y nuestro equipo lo sabe. 
• La crema remodeladora de cuerpo Galeno, que estiliza, adelgaza y remodela la figura en los puntos críticos, mejorando el aspecto de la piel.

• El gel facial antiarrugas con 40% Ácido Hialurónico de Galeno, un tratamiento facial de acción intensiva antiedad. Además, tiene un precio especial si compras dos unidades: una para ti y otra para mamá.


Si lo que tu mamá necesita son mimitos

El regalo que nunca falla, un masaje relajante. Ahora le toca a ella. 
El laboratorio Weleda tiene algunos aceites corporales ideales para la ocasión: 


Belleza natural

Cualquier producto del laboratorio Caudalie es de origen 100% natural y vegano. Si tu madre es fan de la belleza natural, ésta sería apuesta segura. Aquí tienes mis favoritos: 


¿Ya tienes claro el regalo que le harás a tu madre? Tienes 5€ de descuento en tu compra con el código de descuento MADREGALENO. Ojo! Solamente hasta el 01.05.2022 (a partir de 70€ de compra). 

Muchas más ideas para el Día de la Madre aquí.

Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar