Propósitos año nuevo 2023

Propósitos año nuevo 2023

16/01/2023
Propósitos año nuevo 2023

8 propósitos de año nuevo para este 2023

8 propósitos de año nuevo que cumplirás este 2023. Ya lo dice el refrán: "Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes"

Este año 2023 el equipo de Farmacia Galeno nos hemos propuesto el reto de cumplir estos 8 sencillos propósitos de año nuevo. ¿Nos acompañas?

Los 8 sencillos propósitos para mejorar tu salud

  1. Hacer más ejercicio
  2. Tener más vida social
  3. Conocer mundo
  4. Dedicar tiempo a uno mismo
  5. Beber más agua
  6. Menos contaminación 
  7. Madrugar
  8. Mejor alimentación

Hacer más ejercicio

Di adiós al ascensor, usa siempre las escaleras. Está demostrado que hacer ejercicio diario repercute de forma positiva en nuestra salud. ¡Si eres de los que le cuesta encontrar tiempo para ir al gimnasio, te traemos la solución!

 Allá donde vayas deja de utilizar el ascensor y empieza a usar las escaleras. Con este pequeño esfuerzo te sentirás mejor. ¡Ya verás cómo lo notas en unos meses!

 También puedes sugerirte salir un poco antes de casa e ir andando a tu trabajo o bajarte en la anterior parada si usas el autobús.

Enriquece tu vida social

Llama más a tus amigos. El ritmo diario hace que pensemos poco en tener vida social. Este 2023 saca tiempo para cuidar tus amistades. Llama a tus amigos, id a tomar café, al cine, a caminar…

Sal a conocer mundo

Haz un viaje. Ahora que por fin la normalidad ha llamado a nuestra puerta, aprovecha y vuelve a viajar. Haz un viaje, aunque sea cerquita, y conoce algún lugar nuevo.

Dedicar tiempo a uno mismo

 Saca tiempo para ti. No solo sacar tiempo para los amigos es importante, también lo es el autocuidarse. Te proponemos 3 planes para hacer contigo mismo:

  • Regálate un masaje relajante.
  • Sal a caminar, si es disfrutando de la naturaleza, mucho mejor.
  • ¡Duerme siestas! Está demostrado científicamente que no dormir bien puede ser fatal para nuestro cuerpo y mente. Así que saca tiempo para descansar.

Beber más agua

 Una botella de agua al día. El agua no solo evita la deshidratación, también ayuda a mantener la temperatura corporal, mantiene nuestros riñones limpios y favorece una mejor digestión.

 Este año, pon la botella a tu lado y no la pierdas de vista hasta que te la hayas bebido toda.

Menos contaminación

 Móvil fuera, es hora de dormir. Dormir cerca de aparatos electrónicos no es saludable. Así que cuando te vayas a descansar recuerda dejar el móvil en otro lugar de la casa. Es más, si consigues mantenerte desconectado de él dos horas antes de ir a dormir, tu cerebro te lo agradecerá.

Madrugar

 No aplaces las alarmas. A quien madruga, Dios le ayuda. Así que no aplaces las alarmas y da un salto fuera de la cama. Te esperan un desayuno tranquilo, una ducha relajante y muchas cosas geniales.

Mejorar la alimentación

Ninguna compra sin productos frescos. Cada vez hay más cantidad de ultraprocesados en el supermercado, con 1 millón de ingredientes que no convienen a nuestro organismo. Proponte llenar tu carro de frutas, verduras, carnes y pescados. Así te sentirás mejor.

 Estos son los 8 propósitos que nos hemos propuesto para este nuevo año 2023, no tienes por qué seguirlos. Pero sin objetivos y metas no se es feliz, así que encuentra tus propósitos para este año y comprométete con ellos.

 ¡FELIZ AÑO 2023!


Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar