Smoothies… ¿Amarillo o Naranja?

Smoothies… ¿Amarillo o Naranja?

06/08/2015
Smoothies… ¿Amarillo o Naranja?

Un smoothie es una bebida cremosa de frutas, de consistencia similar a un batido. La palabra “smoothie” es inglesa y proviene de “smooth”, que significa suave.

Puede ser de una sola fruta o de varias mezcladas. Generalmente se toman fríos y aportan energía, vitaminas y nutrientes. Si son enriquecidos con yogures o leche, son fuente de proteína.



Smoothie amarillo

Bebida muy saludable y refrescante, perfecto para combatir los días calurosos de verano, combinando frutas y lácteos. A base de piña natural, mango y un yogur natural. La piña es una fruta dulce y jugosa, con múltiples beneficios; es digestiva, ideal como postre y para evitar digestiones pesadas, es diurética y evita la retención de líquidos. Nos aporta fibra, vitaminas A, B y C así como potasio.

El mango es una fruta tropical, de pulpa amarillenta, suave, jugosa y refrescante. Posee un alto contenido en vitaminas A y C, hierro y calcio. También contiene fibras, que favorecen el tyrànsit intestinal. Es una fruta antioxidante, que nos beneficia a nivel cutáneo, a nivel de aparato respiratorio y mantiene los dientes y la boca bien sanas.

El yogur es un alimento de sabor ácido y textura cremosa. Se obtiene de la fermentación de la leche. Nos aporta muchos beneficios tales como, el de regenerar y mantener nuestra flora intestinal, así como aportar proteínas a nuestro organismo, que nos ayudan a funcionar cada día ya mantener la musculatura de nuestro cuerpo.



Smoothie naranja

Batido fresco y ligero, rico en vitaminas y antioxidantes, ideal para cuando queremos silenciar la set.Compost para melocotón y zumo de naranja natural.

El melocotón es una fruta de color anaranjado, con un sabor delicioso. Muy rico en agua y sin grasas. Rico en fibra, vitaminas A, esencial pérdidas la vista, piel y cabellos, B y C. También nos aporta potasio y magnesio, minerales esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso y la musculatura, y Zinc y Selenio, antioxidantes muy potentes.
El zumo de naranja, se obtiene exprimiendo naranja, fruta natural y es muy sano. Nos aporta fibra, y así prevenimos el estreñimiento, magnesio y potasio, favorece la absorción de hierro, muy rico en vitamina C, un antioxidante que combate los radicales libres, previene la aparición de gripes y resfriados. Su color naranja es gracias a unas sustancias llamadas betacarotenos, que son muy importantes durante la época estival, ya que favorecen el tono moreno de la piel y evitan que ésta se queme.


Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar