Vichy Mineral 89: Piel más fuerte, tersa, tonificada y saludable

Vichy Mineral 89: Piel más fuerte, tersa, tonificada y saludable

03/05/2017
Vichy Mineral 89: Piel más fuerte, tersa, tonificada y saludable

Vichy Mineral 89 es sin duda toda una proeza en el mundo de la formulación dermocosmética. Con Agua Termal de Vichy Mineralizante en una concentración del 89% y una asociación de ácido hialurónico de origen natural, tenemos en nuestras manos, para estos días calurosos de verano, un cuidado antiaging especial que no va a dar lugar a la deshidratación de la piel, ni a las temidas arrugas.

¿Qué es Vichy Mineral 89?

Mineral 89 no es un sérum, ni es un producto de belleza que pueda sustituir a otro. Se trata de un concentrado fortificante y reconstituyente que se aplica como paso previo a nuestro tratamiento habitual y que nos ayuda a preparar la piel, dotándola de la hidratación suficiente para que los productos de belleza que apliquemos después nos aporten mejores resultados.

En su composición encontramos un 89% de agua termal mineralizada de Vichy y ácido hialurónico en un 0.4%, que no está nada, nada mal.

Pero la formulación de Vichy Mineral 89 no se detiene aquí ya que además incluye 11 ingredientes activos y está ausente de parabenos, siliconas, conservantes y etanol, algo que hace este cuidado apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, frágiles e intolerantes.

Mineral 89 de Vichy tiene la capacidad de evitar la fijación de las partículas contaminantes, reforzando la función barrera de la piel y haciéndola más resistente contra las agresiones internas y externas como pueden ser la contaminación, el estrés y la fatiga.

Algo que también nos ayuda a luchar contra el envejecimiento y las temidas arrugas provocadas por la contaminación ambiental y los radicales libres.

Sólo necesitamos un mes para notar sus beneficios: la piel se ve más saludable, más suave, más luminosa y redensificada.

 

Vichy Mineral 89 Farmacia Galeno Andorra

 

¿Qué tiene de especial el agua termal de Vichy?

Pues nada más y nada menos que 15 minerales que oxigenan, regeneran y reequilibran la piel, entre los que destacan el hierro, el potasio, el calcio, el manganeso y el silicio.

Sus propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras han quedado avaladas por los 34 tests realizados en más de 600 personas en todo tipo de pieles.

El agua termal utilizada en la formulación de Vichy Mineral 89 tiene la capacidad de refrescar la piel, de reducir las sensaciones de incomodidad, de calmar irritaciones, de proteger la epidermis de agresiones externas, de reforzar las defensas naturales de la piel y de acelerar la renovación celular.

 

Vichy Mineral 89

 

 

¿Cómo utilizar Vichy Mineral 89?

El modo de empleo de este producto innovador es muy sencillo. Tan solo tienes que aplicarlo por la mañana como primer paso en tu rutina de belleza diaria, siempre sobre la piel limpia.

Dos pulsaciones en la yema de los dedos es suficiente. Seguidamente presiona ligeramente de atrás hacia delante, dando ligeros golpes con las puntas de los dedos para activar la microcirculación.

Distribuye el producto por todo el rostro y extiéndelo con movimientos desde el interior hacia fuera.

Siguiendo este modo de aplicación conseguirás potenciar aún más el efecto de este cuidado de belleza.

Una vez la piel haya absorbido el producto ya puedes aplicar tu sérum y crema habitual.

 

Cómo utilizar vichy mineral 89

 

Nuestro truco de belleza

Ahora en verano, con tanta calor, puedes guardar tu Vichy Mineral 89 en el frigorífico. De esta manera, además de hidratación, mejorarás la circulación, descongestionarás todavía más la piel y obtendrás ese frescor que tanto anhelamos estos días calurosos.


Nuevo comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar